martes, 1 de abril de 2014

Bienvenid@s!

Primero de todo, bienvenid@s a mi blog!

Entre todos los blogs que hay es un honor que hayáis ido a parar al mío. Hace mucho tiempo que leo blogs, de moda y beleza, de diy, de cocina, etc. y decidí que ya era hora de empezar uno propio y creé un blog... de uñas el cual dejé unos meses después. Hace unos tres años me obsesioné con la pastelería, en concreto con los cupcakes, y abrí un blog de postres junto con una amiga del cual me siento especialmente orgullosa y que podéis ver aquí: Keiks.


Ésta soy yo y mi perrito Zero.


Este blog nace de la necesidad de empezar de cero en el mundillo de la repostería como lo haría cualquiera de nosotras que le guste leer blogs, ver programas o leer libros de repostería y no se atreva a empezar. Quiero animaros a que cojáis las varillas y encendáis el horno. 

Empezaré con recetas fáciles, consejos y veremos los materiales que vayamos necesitando. Además contaremos con una sección de blogs imprescindibles y otros posts para iniciarnos en el tema. El viernes, la primera receta!

No me enrollo más!

Besitos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post nuevo Home