viernes, 18 de abril de 2014

Brownie express al microondas

Hacía tiempo que quería hacer esta receta, la he visto en un montón de blogs y foros y la gente habla maravillas. Hay infinidad de variantes: con cacao instantáneo, chocolate, con nueces, etc. Sinceramente, yo no soy muy fan de los frutos secos así que le he dado mi toque con chips de chocolate.


Es una receta perfecta por si tenéis ese antojo de chocolate de las 17h de la tarde (mi caso), si se ha estropeado el horno, visitas de última hora, etc. 


200 g de chocolate
3 huevos 
100 g de mantequilla
100 g de azúcar
75 g de harina
chips de chocolate

Fundimos el chocolate con la mantequilla en un bol y mezclamos bien.
En otro bol mezclamos los huevos con la harina y el azúcar. 
Incorporamos la mezcla de chocolate y mantequilla.
Vertemos la masa en nuestros moldes y metemos uno a uno en el microondas durante 2 minutos.


Ya me diréis que tal os sale. Los brownies están hechos para comerlos calientes y quedan genial con una bola de helado o nata montada. Mi pareja y yo nos los hemos zampado en un día acompañados con leche fría, están tremendos!


Se acabaron los antojos!

Besitos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario